Where we automatically debit the typical payday Benefits Of Applying For Quick Cash Benefits Of Applying For Quick Cash loansfor those unsecured loan.

La Unidad  de Psicología Luis Azagra, S.J, es heredera de un centro de salud mental comunitaria llamado UNACLIP (Unidad de Atención Clínico Psicológica), que se ubicaba en los salones parroquiales del Colegio Refugio de la Infancia, en la zona de Antímano. Se concibió como una sede de prácticas clínicas para los estudiantes del último nivel de formación dentro de la escuela de psicología de la UCAB, bajo la supervisión del profesor Juan Carlos Romero. Allí los estudiantes atendían personas que se acercaban buscando ayuda psicológica frente a dificultades afectivas y familiares, y conducían actividades enmarcadas en la prevención de problemas psicosociales significativos del contexto. UNACLIP inició sus labores en 1993 y permaneció de forma ininterrumpida en su sede original hasta septiembre de 1999.

En octubre de 1999, el grupo de estudiantes del quinto año de la escuela de psicología que realizaban pasantías en UNACLIP se traslada, por iniciativa del Padre Luis Azagra, s.j, a lo que hoy es nuestra sede del Parque Social Padre Manuel Aguirre, s.j.

En el mes de enero del año 2000, la Fundación Parque Social contrata los primeros cuatro psicólogos clínicos de planta, designa un coordinador y nace oficialmente la Unidad de Psicología. Este nombre, más amplio y general, se correspondió con la idea de que el servicio recién creado –sustituto de la antigua UNACLIP- incluyera otras áreas del trabajo psicológico que trascendieran la clínica. La gestación paulatina de otras áreas y la contratación progresiva de psicólogos escolares, sociales y psiquiatras confirma esta línea.